WordPress Elementor | Experto | Argentina | España | Madrid | Barcelona

Hola! Encantado de saludarte. Mi nombre es Mauro Carrera, tengo 31 años (1990) y soy de Buenos Aires Argentina.

Tengo más de 17 años trabajando con WordPress, si eso es… 17!!! Empece a jugar y trabajar con WordPress cuando tenía 14 y a los 21 ya empezaba a tomar las riendas a WooCommerce en su primer lanzamiento oficial.

Me considero un experto en: WordPress, Elementor, Crocoblock y WooCommerce. Son los plugins con los que trabajo diariamente en mis proyectos como freelance y en Globant, el unicornio argentino en la cual me desenvuelvo como Líder Técnico para el equipo de WordPress.

¿Por qué uso WordPress y Elementor?

Mi servicio no solo consta de diseñar páginas web, sino de darle a mis clientes la capacidad de actualizar su sitio web sin depender de mí para siempre… ¡Y Elementor hace que todo esto sea muy fácil! Es por eso que diseño y trabajo el 99% de los sitios web utilizando este constructor Web que funciona con WordPress.

¡No soy el único fanático de Elementor! Elementor nació en 2016 y ya ha establecido un estándar de la industria para los creadores de páginas web en WordPress. Tiene una calificación de 4.8 puntos en WordPress.org.

Otras ventajas de utilizar WordPress: El software es gratuito y de código abierto

Tanto WordPress.com como WordPress.org son completamente gratuitos. Puede conocer la diferencia entre los dos aquí, pero en resumen, WordPress.org es una versión autohospedada en la que puede controlar más su sitio y aprovechar los complementos avanzados. WordPress.com funciona muy bien para principiantes, pero no es exactamente lo mejor para una empresa que planea ganar dinero, por lo que alejarse de WordPress.com tiene sentido. Tiene planes mejor pagados, pero lo recomendamos para blogs personales y de pasatiempos.
Advertencia: aunque el software de WordPress es gratuito, lo más probable es que acabe gastando un poco de dinero. WordPress es autohospedado, por lo que se requiere hosting. Esto puede comenzar en alrededor de $6 por mes, para los servidores compartidos realmente baratos, y llegar hasta unos pocos cientos por mes para aquellos que necesitan la máxima velocidad y rendimiento.

Se adapta para que puedas crear cualquier tipo de sitio web

Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre WordPress es que se utiliza principalmente para crear blogs . En un momento dado, ese fue, de hecho, el caso. WordPress se desarrolló como una plataforma de blogs , pero eso ha cambiado drásticamente con los diversos lanzamientos nuevos a lo largo de los años.

De hecho, WordPress tiene una ventaja debido a sus raíces en los blogs. Es, con mucho, una de las formas más limpias y rápidas de escribir y publicar publicaciones de blog, y todo está incluido desde el principio. Algunas herramientas de creación de sitios web piensan primero en el diseño y las aplicaciones, luego la interfaz de blogs aparece como una ocurrencia tardía.

Ese no es el caso de WordPress, por lo que puede crear un hermoso sitio de comercio electrónico y saber que el blog es una parte integral del proceso de desarrollo.

En mi propia experiencia, WordPress nunca me ha dicho que un archivo no es compatible. Puede esperar cargar archivos comunes como .jpg, .png, .gif .pdf, .doc, .pptx, .mp3, .m4a, .mp4, .mov, .wmv y .avi. Junto con eso, no tendrá ningún problema con tipos de archivos más oscuros como .odt, .key, .ogg y .3gp.

Y aunque hay algunos formatos de archivo, como SVG, que no están permitidos, existen buenas soluciones para solucionar este problema. Consulte este tutorial sobre cómo cargar SVG de forma segura en WordPress. En resumen, si desea poner una foto, gif, video o documento en su sitio web, por lo general es un juego justo con WordPress. Incluso es común alojar documentos y presentaciones en un sitio web sin publicarlos en una página específica.

Y lo más importante… Todos lo están haciendo…

¡Así que salta del puente con ellos! Está bien, solo porque todos los demás están haciendo algo no siempre es la mejor razón para seguir adelante. Pero WordPress y Elementor han demostrado su valía una y otra vez, por lo que se ha corrido la voz sobre su rendimiento, capacidad de expansión y facilidad de uso. Hay una razón por la que más del 40% de todos los sitios web en Internet utilizan WordPress.

Tenés ganas de conocer algunos de mis trabajos? Te dejo a continuación el Link a mi perfil de Elementor Experts: Ver Perfil

Te invito además a conocer mi perfil de LinkedIn donde podrás encontrar todas las recomendaciones de mis compañeros y clientes: Ver Perfil Profesional en LinkedIn

Y si tenés ganas de que empecemos a trabajar juntos, podés contactarme en cualquiera de los links que aparecen en la parte superior de esta nota o haciendo click acá: Enviar Mensaje por Whatsapp

Share this...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¡Si deseas contratar cualquiera de los servicios mencionados en este blog, puedes usar los siguientes botones con descuento!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email